SIERO

SOCIEDAD

Mesa redonda sobre accesibilidad

Lunes 05 de Junio del 2017 a las 19:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este próximo miércoles 7 de junio de 2017 a las 19:30 horas, en la Casa de Cultura de Llugones, va a celebrarse una mesa redonda sobre accesibilidad, no sólo de las personas con movilidad reducida que son las que más padecen estas situaciones, si no del peatón en general. 

Formarán parte de esta mesa Juan Majada del colectivo “Llanera sin Barreras”, José Luís Raventós de la “Asociación Ictus Asturies”, Jairo Franco, vecino de Llugones, el arquitecto Federico Sáez y la diputada de Podemos Asturies en la Xunta Xeneral, Rosa Espiño. 

La visión de los ponentes de la mesa nos dará una perspectiva del problema desde el punto de vista de las personas con movilidad reducida y las soluciones técnicas al mismo, complementado todo ello con la identificación de los principales puntos negros en Llugones, realizada por el Círculo de Podemos en esta localidad y que se hará extensiva al resto del concejo de Siero. 

Ese mismo día se realizará una ruta a pie por Lugones con personas de movilidad reducida y usuarias de sillas de ruedas, les acompañará además la Asociación Llanera Sin Barreras. Comenzará a las 18.15 horas, en la avenida Conde Santa Bárbara a la altura del paso de cebra que da acceso al polideportivo. Con esta iniciativa se pretende dar visibilidad a los problemas de accesibilidad que existen en Lugones, para las personas con movilidad reducida.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas