[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los ciclistas de la Escuela de Viella triunfan en los Juegos Escolares del Principado

Publicado el 06/04/2015
El tapin Los ciclistas de la Escuela de Viella triunfan en los Juegos Escolares del Principado

Finalizaron los Juegos Escolares del Principado en la modalidad de Btt , las pruebas se diputaron en Agones(Pravia), Villaviciosa y la final en La Morgal, donde la Escuela de Ciclismo Viella logró unos destacados resultados, fruto del trabajo en los entrenamiento donde los ciclistas ponen muchas ganas en una especialidad que les apasiona.

Los resultados conseguidos fueron: en la categoría promesas 5 el segundo clasificado fue Jaime Bobes García; en principiantes B el ganador fue Asier Ramos Cifuentes, el segundo Mario García Gómez y el tercero Yeray Fernández Fernández; en alevines B venció Álvaro Reboillar Cosío y el tercero fue Ángel Ramos Cifuentes; en alevines A Samuel Fernández García se llevó la plata; en infantiles B María del Llano González fue la ganadora, la tercera fue Paula Alonso Prieto y la cuarta Ainara Álvarez García y en infantiles A el vencedor fue Ramón Fernández Cuesta y el tercero Javier Fuentes Rodríguez.

Más fotos haciendo click en imagen.