SIERO

VARIOS

Un Chigre Di-vino ofrece comida casera con productos de la más alta calidad

Martes 19 de Julio del 2016 a las 10:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Un Chigre Di-vino ofrece comida casera con productos de la más alta calidad

 Un Chigre Di-vino cambio de gerencia en el mes de noviembre de 2015 y ahora está regentado por las hermanas Rodríguez Fuego. El local está ubicado en la calle Monte Auseva número tres en Lugones. El horario de cocina es de 11.30 a 16 horas y de 19.30 a 12 horas, cierran los domingos por la tarde y los lunes todo el día. Las hermanas llevan muchos años trabajando en la hostelería y durante 13 años fueron propietarias de El Prado.

 El Chigre cuenta con una cocina casera con productos de la más alta calidad, entre sus platos más destacados están la Cazuela Divina compuesta por merluza, gambón y almejas, también cuentan con las mejores carnes como ternera rellena de jamón ibérico y setas, los mejores pescados a la plancha y setas a la peral.

El local cuenta con siete mesas en el interior y cuatro en la terraza. Su gran diferencia con el resto es su carta compuesta con los mejores productos, cuentan con un menú diario de 10 euros en el que se incluye el café y los domingos tiene un menú especial, cocinan callos en temporada y platos fuera del menú como rollo de bonito, salpicón de pulpo y almejas a la sartén. Posee una amplia carta de vinos con Riberas, Riojas y Albariños. Lo que pretenden es mejorar la oferta gastronómica de la localidad ofreciendo platos más elaborados.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas