Las obras de urbanización exterior del Polideportivo de Pola de Siero estarán finalizadas el próximo 1 de junio

Publicado el 19/05/2016
El tapin Las obras de urbanización exterior del Polideportivo de Pola de Siero estarán finalizadas el próximo 1 de junio

El alcalde de Siero, Ángel García, visitó esta mañana, acompañado por miembros de la corporación, las obras de acondicionamiento de la parcela del nuevo Polideportivo de Pola de Siero. Esta actuación estará finalizada el próximo 1 de junio y ha supuesto una inversión de 498.088,72 euros.

La parcela, de 12.565,73 metros cuadrados, comunicará la nueva infraestructura con la piscina municipal climatizada y contará con 187 plazas de aparcamiento y 3.000 metros cuadrados de zonas verdes.

Una vez finalizada la urbanización exterior, se procederá a equipar el mobiliario del edificio, cuyo contrato ya está adjudicado. Según los plazos previstos, en septiembre, cuando empieza el año de actividad para el Patronato Deportivo Municipal, el nuevo Polideportivo estará funcionando a pleno rendimiento.

Ángel García destacó que los trabajos están cumpliendo los plazos marcados y que, de cara al inicio de las actividades del PDM, el nuevo Polideportivo estará listo mejorar la oferta deportiva del concejo.

El proyecto de acondicionamiento de la parcela del nuevo Polideportivo de Pola de Siero es una obra incluida en la modificación presupuestaria de 2015, fruto del acuerdo con Foro Asturias y los partidos minoritarios.