El Ayuntamiento de Siero abre el plazo de admisión y renovación para las Escuelas Infantiles de Siero

Publicado el 04/04/2016

El Ayuntamiento de Siero abre desde el lunes, 4 de abril, hasta el viernes, día 15, el plazo de matrícula para el próximo curso de las Escuelas Infantiles de 0 a 3 años de Lugones y Pola de Siero.

Los impresos para solicitar la admisión se pueden obtener en el Registro General del Ayuntamiento, la Tenencia de Alcaldía de Lugones, la Oficina de Atención Ciudadana de La Fresneda, el Negociado de Educación y Cultura y en la página web del Ayuntamiento; mientras que los de renovación los podrán conseguir en las propias escuelas.

Las solicitudes de admisión y de renovación se pueden entregar en: el Registro General del Ayuntamiento, la Tenencia Alcaldía de Lugones, la Oficina de Atención Ciudadana La Fresneda, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Siero o por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para el curso 2016 - 2017, la Escuela Infantil La Manzana de Lugones espera ofertar unas 24 vacantes aproximadamente, mientras que la Escuela Infantil El Carmín de Pola de Siero tiene previstas unas 18 plazas.