El paxarro Alex Barrera jugador del Real Sporting de Gijón recibirá la mención especial en la Gala del deporte de Siero

Publicado el 09/03/2016
El tapin El paxarro Alex Barrera jugador del Real Sporting de Gijón recibirá la mención especial en la Gala del deporte de Siero

El paxarro Alex Barrera y jugador del Real Sporting de Gijón recibirá el viernes 11 de marzo una mención especial en la Gala del Deporte de Siero, que se celebrará en el Teatro Auditorio de Pola de Siero a las 19.30 horas. El mérito que se le reconoce es haber conseguido el ascenso a la primera división del fútbol profesional y continuar jugando en ella.

Las otras dos personas que recibirán las menciones son: Hugo Nava impulso de la Escuela de fútbol sala Siero y Jesús Abad por su larga trayectoria y variada en el mundo del deporte. El director del Patronato de Deportes Municipal, Virginio Ramírez, explicó que los premiados son presentados por todas las federaciones asturianas y este año se entregarán 64 premios individuales a deportistas empadronados en el concejo y 12 clubes que representan unas 16 disciplinas. El alcalde de Siero, Ángel García “Cepi”, anunció que este año los premios los entregarán todos los concejales sierenses en lugar de ser sólo el regidor y el edil de Deportes.