[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Entrego ganó el 1º Torneo Lugones Cup

Publicado el 09/06/2019
El tapin El Entrego ganó el 1º Torneo Lugones Cup

El Atlético de Lugones organizó el 1º Torneo Lugones Cup Iniciación que se disputó los días 8 y 9 de junio, en el campo de hierba sintética de las instalaciones deportivas Santa Bárbara. Participan un total de 20 equipos de toda Asturias.

 En esta primera edición se proclamó campeón el Entrego tras disputar la final contra el Real Oviedo B, ganó por 1 a 0; en tercer lugar, quedó el Centro Asturiano que venció al UD Llanera por 2 a 1; el quinto lugar lo ocupó La Esperanza tras ganar al Atlético de Lugones por 1 a 2 y el último partido lo disputaron el Real Oviedo A y el Vallobín ganaron los ovetenses por 6 a 4. Recibieron medalla los 8 primeros equipos clasificados y trofeos los tres primeros.

El torneo estaba dirigido únicamente a las categorías de iniciación, de 4 y 5 años, se usaron las mismas reglas que en el fútbol sala, se jugó en el campo de hierba sintética con medidas y porterías de fútbol sala. Los encargados de entregar los trofeos y las medallas fueron el entrenador del primer equipo, Adolfo Pulgar, y la atleta de pentatlón moderno, Natalia Santa Bárbara.