[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Triatlón Lugones consigue el título por equipos júnior masculino, y María Martín, del mismo club, el bronce cadete femenino.

Lucía Vergara, bronce nacional élite de Triatlón Cros, y campeona Sub23 en Mar de Pulpí, Almería

Publicado el 02/06/2019
El tapin El Triatlón Lugones consigue el título por equipos júnior masculino, y María Martín, del mismo club, el bronce cadete femenino.

La triatleta asturiana Lucía Vergara, del Cidade de Lugo Fluvial, consiguió la medalla de bronce élite nacional en el Campeonato de España de Triatlón Cros disputado en Mar de Pulpí, Almería, siendo además campeona de España Sub23 de la especialidad, y acreditando sus condiciones finalizando en primer lugar el segmento de natación. La campeona élite en la prueba fue la catalana Laura Gómez, subcampeona de Europa, y la medalla de plata se la adjudicó la madrileña Sara Bonilla.

El Triatlón Lugones consiguió el título de campeones de España de Triatlón Cros por equipos júnior masculino, con la participación destacada de Manu Menéndez, Miguel Pozuelo y Miguel Martín. La triatleta cadete María Martín, del Triatlón Lugones, logró la medalla de bronce en su categoría.