[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Adjudicadas las obras de renovación de las pistas exteriores del CP Santa Bárbara

Publicado el 06/03/2019

El Ayuntamiento de Siero adjudicó hoy las obras para renovar las pistas exteriores del CP Santa Bárbara de Lugones. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 40.245,75 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

La pista deportiva exterior del centro educativo se encuentra en su estado original y con el pavimento deteriorado a causa de su exposición continua a las condiciones meteorológicas. Los trabajos, que se ejecutarán en horarios y en fechas que no perturben la actividad escolar, comenzarán con la ejecución de una nueva capa de aglomerado, ya que el existente se encuentra en mal estado. Una vez renovada la superficie, se procederá a aplicar un revestimiento mediante resinas acrílicas específicas para este tipo de pistas deportivas, que las hace antideslizantes y resistentes a las condiciones climáticas. En total se actuará sobre una superficie de 1.100 m2. Aprovechando esta renovación, se instalarán dos nuevas canastas de baloncesto.

Las obras de renovación de las pistas exteriores del CP Santa Bárbara de Lugones, es una actuación financiada con cargo a los presupuestos de 2019.