[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero pone todos los medios para poder solucionar los problemas de las inundaciones

Publicado el 23/01/2019
El tapin Siero pone todos los medios para poder solucionar los problemas de las inundaciones Javier Rodríguez, visitando, junto a Protección Civil, una de las zonas afectadas por las intensas

El alcalde de Siero, Ángel García, aseguró que el Consistorio pondrá todos los medios a su disposición para ayudar a los vecinos en esta situación de inundaciones, debido a la gran cantidad de lluvia caída en poco tiempo, "para actuar de manera rápida se pondrán a disposición tanto los operarios municipales, como las bombas, todo lo que sea necesario para que en el caso de que se pueda resolver o solucionar una situación o ayudar a un vecino se haga con la mayor celeridad posible", destacó.


García aseguró que desde primera hora de la mañana se está actuando en varios puntos como son la zona de la Urbanización Malvarán en Lugones, "es una zona que habitualmente se inunda y ha acudido una máquina hasta allí para resolver la situación",comentó. También se está actuando en la zona de las Moreras, Castañera, Hevia y Moreo se están visitando junto con Confederación Hidrográfica para poder actuar en el caso de solucionar el problema.