[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Tren Mágico de Lugones ganó el II Concurso de Escaparatismo Navideño organizado por el Ayuntamiento de Siero

Publicado el 16/01/2019
El tapin El Tren Mágico de Lugones ganó el II Concurso de Escaparatismo Navideño organizado por el Ayuntamiento de SieroEl Tren Mágico

El Tren Mágico de Lugones fue el establecimiento ganador del II Concurso de Escaparatismo Navideño organizado por el Ayuntamiento de Siero, a través de la concejalía de Desarrollo Económico, dirigida por la edil Noelia Macías. Este primer premio está valorado en 600 euros. En segundo lugar quedó la tienda de ropa Verdementa también de Lugones y la tercera fue la Joyería Corte de la misma localidad. Los ocho primeros clasificados se llevarán una mención honorífica mediante un diploma en gran formado. Participaron en la iniciativa un total de 29 comercios de Lugones y Pola de Siero.

El jurado estaba formado por: una profesional, Carmen Moreno, Gerente de la Unión de Comerciantes de Gijón, la concejala de Desarrollo Económico, Noelia Macías, la edil de Educación, Cultura y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos, el concejal de Turismo, César Manuel Díaz y por último del Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local, Ana Díaz García.

Entre el 2 y el 4 de enero los miembros del jurado realizaron sus valoraciones en la visita a los comercios relacionados, valorando en un máximo de 25 puntos por comercio el jurado profesional, un máximo de 25 puntos por comercio el jurado del SPEyDL y un máximo de 25 puntos por comercio el equipo compuesto por concejales de Siero, dentro de estos 25 puntos cada jurado analizaba la calidad y armonía del escaparate expuesto, la modernidad, innovación, creatividad y originalidad, los motivos utilizados en su decoración, la iluminación y la exposición de los productos.