[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Concentradogs y Dogsinstructores organizan una charla educativa canina para conseguir donaciones para la educación de un perro de apoyo emocional para una mujer víctima de maltrato

Publicado el 19/12/2018

Javier Paredes Educador Canino y Modificación de Conducta de Concentradogs y parte de Dogsinstructores ofrecerá una charla educativa canina de manera gratuita el próximo viernes 21 de diciembre a las 18.30 horas, en la tienda de mascotas y peluquería canina Jupesma, ubicada en la calle Río Nora número 1 en Lugones.

Los temas que se tratarán será la educación canina y los problemas que se plantean en la ciudad, se hablará de los perros de asistencia para la discapacidad y diversidad funcional, con la experta Piedad Ramos Instructora de Perros de asistencia.

La duración será de una hora y el objetivo es recaudar fondos para conseguir pagar la educación de un perro llamado Body, que será un futuro perro de apoyo emocional para una mujer sin recursos y víctima de la violencia de género.