[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Lugones ilumina la Navidad tras las dificultades

Publicado el 14/12/2018
El tapin Lugones ilumina la Navidad tras las dificultades

El viernes 14 de diciembre se encendieron por fin las luces de Navidad en Lugones, tras casi quedarse sin iluminación. Fue la Sociedad de Festejos de Santa Isabel la que cogió las riendas y en 10 días recaudó más de 14.000 euros, para que la empresa Germán Vizcaíno las colocara. También contó con la ayuda de la Asociación Comercio Abierto de Lugones que recaudó más de 1.700 euros con la colocación de las huchas en los comercios de la localidad, donados por los vecinos, además de poner su granito de arena cada uno de los comercios, empresas y establecimientos hosteleros de Lugones para lo mismo.

 A las 20.30 horas en la calle Peatonal en el cruce con Rafael Sarandeses todos los colectivos que participaron: CCA Lugones, Asecol, la Cofradía del Cristo Yacente y la Virgen de la Soledad, el párroco de Lugones, Joaquín Manuel Serrano, la Asociación de la Cabalgata de Lugones y el propio alcalde de Siero, Ángel García, encendieron todos juntos la iluminación, que en ese mismo punto cuenta con un sillón iluminado y un árbol de Navidad con sus propios regalos para que los vecinos puedan hacerse fotografías allí. Se pusieron un total de 120 motivos navideños, entre árboles, adornos en farolas y luminarias, además de las dos rotondas.