[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Novena jornada de liga: Infiesto 6 Garfil 2

Publicado el 25/11/2018
El tapin  Novena jornada de liga: Infiesto 6  Garfil 2

Partido correspondiente a la novena jornada de liga. Nos enfrentamos al Infiesto FS. 

Nos presentamos con:
Nakis: Entrenador
Luis (P), Jesús , Héctor , Pieri, Juan, Mini, Carlos, Fran y Bara.
Partido dominado en los primeros minutos de juego por el Garfil aunque los locales defendían muy ordenados y con buenas ayudas. El Garfil siguió presionando arriba pero los locales salían con peligro de la presión a base de diagonales y paralelas. Fruto de una de estas marcarían el 1-0. El Garfil seguía atacando de manera elaborada pero unas veces la buena defensa, otras veces el portero y otras el palo evitarían el gol visitante. En una jugada aislada fruto de una buena presión los locales marcaban el 2-0 a placer. Durante el resto de la primera parte se mantuvo la misma dinámica , con el Garfil volcado al ataque y los locales defendiendo muy bien y armando buenas contras. Llegaríamos al descanso con ese 2-0.


Segunda parte con una tónica parecida donde Garfil movía la pelota y los locales salían siempre de la presión con peligro y en una de esas salidas por paralela los locales marcaban  en un mano a mano con el portero el 3-0. El Garfil seguía presionando y en una de esas presiones Carlos roba en el borde del área y anota el 3-1. Parecía que los chicos de lugones se metían en el partido pero en otra jugada en presión un jugador local regatea a todos los jugadores que le salen al paso y marca por debajo de las piernas al portero anotando el 4-1. Los jugadores del Garfil en un último intento por ganar sacaban portero jugador y aunque gozaron de algunas ocasiones de gol, en varios errores los locales volvían a marcar anotando el 5-1 y el 6-1 que parecían ya definitivos. Ya con el partido perdido el Garfil siguió en su empeño de marcar y casi sobre la bocina Fran anotaba el 6-2 en juego de 5 tras asistencia de Bara. El Infiesto era justo vencedor aunque con un marcador demasiado abultado para lo que fue el partido. Felicitar al Infiesto por el juego desplegado y desearles suerte para el resto de la temporada