[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Plataforma de Vecinos de La Fresneda descarta hacer valoraciones sobre las concejalías ya que existe un acuerdo con el equipo de gobierno

Publicado el 01/11/2018

El portavoz de la Plataforma de Vecinos la Fresneda,  José Carlos García,  tras la petición de El Tapín sobre la valoración de las concejalías del Ayuntamiento de Siero descartó realizar un análisis debido al acuerdo que mantienen con el equipo de gobierno, consistente fundamentalmente en atender a las reivindicaciones que plantea la Plataforma,  a cambio de otorgarles su apoyo en los asuntos más importantes siempre tras la negociación oportuna , ya sea en el tema de presupuestos , tasas , impuestos  entre otras cuestiones. “No debo hacer ninguna valoración, ya que si existe alguna carencia, queja o retraso, en cualesquiera de los temas que afectan al concejo se lo hago llegar directamente a cada responsable”, concluyó.