[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Cebera fue invadida por los zombies

Publicado el 30/10/2018
El tapin La Cebera fue invadida por los zombies

El Ayuntamiento de Siero  a través de su Oficina Joven organizó, el martes 30 de octubre, una Gymkhana de temática Zombie, en la finca La Cebera de Lugones. Esta es la primera actividad que realizan en el exterior y ha tenido gran éxito, ya que se apuntaron 60 jóvenes, pero las plazas estaban limitadas a 50.

Los chavales contaban con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años y se dividieron en varios grupos, además dos de los chicos hicieron el papel de zombies y se caracterizaron para ello con el maquillaje adecuado, ganaba la prueba el grupo que al finalizar no se hubiera convertido en un muerto viviente.

Para ello tuvieron que superar varias pruebas como grabar un vídeo con el móvil en el que todos los miembros del equipo tenían que salir gritando ininterrumpidamente durante un minuto; superar un juego de habilidad mental, rompecabezas y mandar foto del juego superado; hacer una foto a un zombie, buscar una sequoia y hacerle una foto, hacer una foto de un animal silvestre; entre todos los grafitis tuvieron que buscar las letras que forman la palabra zombies y la última conseguir que una persona mayor de 60 años grabe un mensaje de alerta ante la invasión zombie que está viviendo Asturias.