[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arenas de Manzaneda 7 – Garfil Lugones 0

Publicado el 28/10/2018
El tapin Arenas de Manzaneda  7 – Garfil Lugones 0

Partido correspondiente a la quinta jornada de liga. Nos enfrentamos al Arenas de Manzaneda en Ventanielles.

Nos presentamos con:
Nakis (entrenador)
Turri (delegado)
Luis (P), Oscar (P), Adrian, Juan, Mini, Chin, Jesús, Fran, Carlos y Pieri.

Partido con poca historia con dominio casi total de los locales que jugaban a placer durante la primera parte con varias ocasiones donde lo mejor para los de Lugones fue el resultado al descanso de 1-0 fruto de una buena falta sacada al comienzo del partido. El Garfil jugaba sin presión, sin ayudas, sin intensidad y sin precisión en los pases. Malos controles continuos hacían imposible hilvanar una sola jugada. Perdidos en la estrategia y en sus errores continuos sólo Oscar con sus intervenciones evitó un marcador más abultado.
Segunda parte con menos historia aún. En los primeros minutos llegan el 2-0 y 3-0 con un Garfil que parecía dar por perdido el partido con todavía más de la mitad de la segunda parte por jugarse. Poco después el 4-0 fruto de esa pasividad. En ese momento el Garfil decidió poner portero jugador pero de nuevo los continuos errores en pases aparentemente sencillos hicieron caer el 5-0, 6-0 y 7-0. 
Felicitar al Arenas por su gran partido a la altura de un equipo que sin duda ocupará las zonas altas de la clasificación.

Juan García Rivera.