[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones presentó sus colecciones Otoño-Invierno en el Fashion Day

Publicado el 22/10/2018
El tapin La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones presentó sus colecciones Otoño-Invierno en el Fashion DayPinche en la imagen para ver galería de fotos

La Asociación Centro Comercial Abierto de Lugones organizó por quinto año consecutivo el Fashion Day Otoño-Invierno 2018/2019, en el salón de actos de la Casa de Cultura de la localidad. La actividad se desarrolló entre las 12.30 y las 14 horas.

Los establecimientos que participaron fueron: Vilamar moda mujer, Quinaren - moda hombre, Caston, Sal y Arena, la Librería Sobia, La Joyería Corte, Verde Menta, Chiquitos Moda Infantil, Chiquitos Puericultura y Calzados Bámbola. Varios de estos establecimientos se estrenaron por primera vez en el desfile y disfrutaron muchísimo con el evento.

Los primeros en pisar el escenario del salón de actos fueron los más pequeños con sus trajes y zapatos, que hicieron las delicias del público que completó el aforo. Los menores lo hicieron como auténticos profesionales mirando todo el rato a las cámaras y al público, aunque entre los más pequeños hubo alguna que otra lagrima en momentos puntuales, después todos se divirtieron y se mostraron la mar de coquetos. Entre los modelos adultos desfilaron algunas madres y clientas de las tiendas lugonenses.