[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Garfil primer partido de la temporada visitamos al FS Cerilleru Buenavista de Gijón.

Publicado el 30/09/2018
El tapin Garfil primer partido de la temporada  visitamos al FS Cerilleru Buenavista de Gijón.

Partido para el cual contaríamos con:


Entrenador-Nakis 


Delegado- Turry


Jugadores: Oscar (P), Luis (P), Adri, Jesús, Héctor, Juan, Jose, Bara, Fran, Jorge, Chin y Pieri.


De inicio saldrían Oscar, Jesús, Pieri, Fran y Jorge. 


El partido empieza de tanteo por ambas partes sin profundidad y con ocasiones contadas por ambos equipos. Parecía que los locales tenían mas facilidad jugando por el medio con apoyos cortos. Poco a poco el Garfil estiraría líneas y empezó a encontrarse cómodo en el partido subiendo la presión, pero serían los locales en un robo de balón cerca del área los que pondrían el 1-0 con una buena definición ante Oscar. Los de lugones encajaron con naturalidad el gol y siguieron imponiendo su filosofía de juego teniendo así varias oportunidades que el portero local con grandes reflejos solventaría. Por su parte y a la contra los locales tendrían un par de ocasiones que Oscar salvó con sendas intervenciones.

Poco a poco la presión surtiría efecto y en una buena jugada de Héctor y Adri acabaría con gol de este último poniendo el 1-1 en el marcador, con el que se llagaría al descanso.
En la Segunda parte el Garfil sale a presionar muy bien desde inicio ahogando la salida de balón de los locales pese a sus intentos de jugar la pelotas desde atrás. Fruto de la presión llegaron los goles del Garfil primero Adri tras otra jugada con Héctor pondría el 1-2, Juan en el segundo palo el 1-3, Jose en una jugada similar también al segundo palo el 1-4 y Pieri tras pase de Jesús marcaría a placer el 1-5. Casi acabando el partido en una perdida en media pista los locales harían el 2-5 definitivo.

Cabe destacar desgraciadamente la lesión del portero local y de uno de sus jugadores a los que deseamos una pronta recuperación.


Gran partido de los de Lugones en su primera prueba en Preferente a reloj parado aunque quedan muchas cosas por pulir. 


Tres puntos menos para el objetivo de la salvación.