SIERO

DEPORTES

Garfil primer partido de la temporada visitamos al FS Cerilleru Buenavista de Gijón.

Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 18:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido para el cual contaríamos con:


Entrenador-Nakis 


Delegado- Turry


Jugadores: Oscar (P), Luis (P), Adri, Jesús, Héctor, Juan, Jose, Bara, Fran, Jorge, Chin y Pieri.


De inicio saldrían Oscar, Jesús, Pieri, Fran y Jorge. 


El partido empieza de tanteo por ambas partes sin profundidad y con ocasiones contadas por ambos equipos. Parecía que los locales tenían mas facilidad jugando por el medio con apoyos cortos. Poco a poco el Garfil estiraría líneas y empezó a encontrarse cómodo en el partido subiendo la presión, pero serían los locales en un robo de balón cerca del área los que pondrían el 1-0 con una buena definición ante Oscar. Los de lugones encajaron con naturalidad el gol y siguieron imponiendo su filosofía de juego teniendo así varias oportunidades que el portero local con grandes reflejos solventaría. Por su parte y a la contra los locales tendrían un par de ocasiones que Oscar salvó con sendas intervenciones.

Poco a poco la presión surtiría efecto y en una buena jugada de Héctor y Adri acabaría con gol de este último poniendo el 1-1 en el marcador, con el que se llagaría al descanso.
En la Segunda parte el Garfil sale a presionar muy bien desde inicio ahogando la salida de balón de los locales pese a sus intentos de jugar la pelotas desde atrás. Fruto de la presión llegaron los goles del Garfil primero Adri tras otra jugada con Héctor pondría el 1-2, Juan en el segundo palo el 1-3, Jose en una jugada similar también al segundo palo el 1-4 y Pieri tras pase de Jesús marcaría a placer el 1-5. Casi acabando el partido en una perdida en media pista los locales harían el 2-5 definitivo.

Cabe destacar desgraciadamente la lesión del portero local y de uno de sus jugadores a los que deseamos una pronta recuperación.


Gran partido de los de Lugones en su primera prueba en Preferente a reloj parado aunque quedan muchas cosas por pulir. 


Tres puntos menos para el objetivo de la salvación.




OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas