[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Nueva temporada para la rítmica del Club Gimnasia Siero

Publicado el 17/09/2018
El tapin Nueva temporada para la rítmica del Club Gimnasia Siero

Otra temporada que comienza para la rítmica sierense, con la preparación del campeonato de Asturias Copa Base, que se celebra el 6 de octubre y donde las gimnastas Carmen Pérez- Holanda y Alba Chápuli, presentarán sus ejercicios de pelota, teniendo que clasificarse entre las 5 primeras gimnastas de Asturias, para poder participar en el Campeonato de España copa base, que se celebrará en Noviembre en Murcia.

Ambas gimnastas completan así, una temporada buena en resultados, puesto que ellas defienden el resultado de ser, Carmen Pérez Holanda, campeona de Asturias y cuarta de España (nunca ninguna gimnasta, que entrene en el concejo de Siero, consiguió mejor resultado en un nacional), y Alba Chápuli, 3º  clasificada en el Campeonato de Asturias en Marzo.

Junto a ellas también se clasificaron para el Campeonato de España que se celebró en Guadalajara, Llara Menéndez, María Suárez, Yaiza Calleja, Sara Peña y Lucia Alonso. También mencionar la gran actuación de Alejandra Álvarez, gimnasta sierense que se proclamó campeona de Asturias en nivel federado y participó en el campeonato de España celebrado el pasado mes de Junio en Zaragoza. El club sierense sigue consiguiendo grandes éxitos a nivel autonómico y mejorando resultados a nivel nacional.