[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Una mujer ha resultado herida tras colisionar en Balbona

Publicado el 16/09/2018
El tapin Una mujer ha resultado herida tras colisionar en Balbona

Una mujer ha resultado herida tras colisionar, por causas que se desconocen, con una arqueta en la AS-17, a la altura del punto kilométrico 27,5, en Balbona, Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la afectada ha sido trasladada por la UVI-Móvil de Oviedo al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

 El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 8:42 horas. En la llamada se indicó que había un coche ardiendo y dentro estaba una mujer que no podía salir. De inmediato se movilizó al Jefe de la Zona Centro Oeste de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y a 4 efectivos de bomberos, del parque de La Morgal, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

 Cuando los bomberos llegaron al lugar, el incendio del coche ya estaba apagado. Al parecer, personal de una residencia aledaña a la zona del accidente sofocaron las llamas con unos extintores. En el interior del vehículo se encontraba una mujer que no podía salir del mismo.

Los efectivos de bomberos procedieron a abrir hueco para poder extraer del turismo a la afectada. Para ello cortaron un pilar del automóvil y abrieron hueco para poder extraer a la mujer herida, con el tablero espinal