[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El IES Astures organiza su Festival Solidario el 8 de junio

Publicado el 01/06/2018
El tapin El IES Astures organiza su Festival Solidario el 8 de junio

El IES Astures a través del departamento de Religión organiza su octavo Festival Solidario en la Casa de Cultura de Lugones el viernes 8 de junio de 17 a 20 horas, en el salón de actos. La entrada cuesta dos euros que se destinarán a Cáritas de Lugones. En la iniciativa participan El Ayuntamiento de Siero y la Asociación Nómades.

El festival contará con 19 actuaciones de diferentes tipos de bailes, música de todo tipo este año incluso se sumará música de oriente, varios alumnos serán los encargados de realizar las fotografías y los videos, que después se podrán ver en el blog Relilugones. En la iniciativa participan alumnos de todos los niveles y ex alumnos, la idea es que los chavales convivan se diviertan y hagan lo que más les gusta, tal y como explicó Lisardo Santirso, organizador y profesor de Religión, que invita a todos los vecinos de Lugones a descubrir el talento de los chavales y a que colaboren con una buena causa.

La iniciativa comenzó en el año 2010, con la idea de recaudar fondos para los afectados por el terremoto de Haití y desde ese año no ha dejado de celebrarse dedicando el dinero a diferentes fines solidarios, siempre participan alumnos y exalumnos.