[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PP de Siero aseguró a los vecinos de la Urbanización Malvarán que seguirá presionando al equipo de gobierno para que se desarrolle un Plan Integral de Mejora

Publicado el 30/05/2018
El tapin El PP de Siero aseguró a los vecinos de la Urbanización Malvarán que seguirá presionando al equipo de gobierno para que se desarrolle un Plan Integral de Mejora

El concejal del Partido Popular de Siero, Cristóbal Lapuerta, se volvió a reunir con los vecinos de la Urbanización Malvarán de Lugones para explicarles que el partido seguirá presionando al equipo de gobierno para que se realice un Plan Integral de Mejora en la zona, con la idea de acabar con las inundaciones y mejorar los accesos peatonales y rodados.

“Seguiremos presionando en las comisiones de Urbanismo para que se acaben los problemas que sufrís los vecinos. El problema de las inundaciones tiene una solución más costosa, en la que se deberían de organizar los servicios que hay en la zona que se inunda y buscar otra canalización, y otra más barata que se podría realizar de manera urgente, que sería colocar una tubería de mayor tamaño que pudiera drenar mejor el agua cuando llueve en exceso”, aseguró.

Lapuerta recordó que presentó la medida del Plan Integral para que se incluyera en la modificación de crédito aprobada recientemente, pero no fue considera por el equipo de gobierno para realizarla, “queríamos debatirla con el equipo de gobierno, que se conociera el proyecto de mejora para la zona y se fueran solucionando los problemas como los accesos, pero no fue así”, destacó.