[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Miguel Arbesú y Jéssica López vencieron en el I Duatlón EMC de Lugones

Publicado el 13/05/2018
El tapin Miguel Arbesú y Jéssica López vencieron en el I Duatlón EMC de Lugones

Desde primera hora del domingo los atletas comenzaron a llenar las calles más céntricas de Lugones para calentar antes del I Duatlón EMC en la localidad. Esta primera competición reunió a 250 participantes y es la última prueba del Super Ranking Liberbank.

La prueba principal arrancó a las 10 horas de la calle Leopoldo Lugones y el ganador fue Miguel Arbesú, del Centro Asturiano de Oviedo Triatlón, que completó la carrera en 53:26 minutos; en segundo lugar, quedó Aurelio Díaz del Club Academia Civil-CNSO Triatlón y el tercero fue Sergio Tejada como independiente. En cuanto a las féminas la vencedora fue Jéssica López de CD Horizonte Gijón; la segunda Marta Fernández del mismo equipo y la tercera Paula Herrero del AD Náutico de Naron.

A las 12 horas dio comienzo la prueba de los más pequeños, que se lo pasaron en grande compitiendo y disfrutando de una jornada deportiva en la localidad.