[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Agrupación de Coleccionistas de Asturias elabora un sello y un matasellos con la imagen del Puente Vieyu

Publicado el 10/05/2018
El tapin La Agrupación de Coleccionistas de Asturias elabora un sello y un matasellos con la imagen del Puente Vieyu

La Agrupación de Coleccionistas de Asturias (ACOAS) organizó una exposición con presencia de colecciones filatélicas, medallas, minerales, cajitas, balanza de pesa cartas, coches de hojalata, documentos fiscales y la novedad fue que se expusieron las imágenes de dos fotógrafos: Txus Ruíz y Olga Fernández Iglesias.

La exposición finaliza el 11 de mayo y puede visitarse en horario de tarde de 17 a 20 horas, en el salón de exposiciones de la Casa de Cultura de Lugones. El presidente de la Agrupación, Fernando Bles, explicó que este año cuentan con un sello, matasellos, tarjetas con sellos personalizados y sobres, que se pueden adquirir acudiendo a la exposición y cuya imagen es el Puente Vieyu. Una vez concluida la exposición se podrán comprar poniéndose en contacto con el colectivo. Fernando comentó que no conocía el Puente y cuando lo descubrió gracias a un amigo decidió darle valor y que se mostrará el patrimonio cultural de la parroquia.