[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Recepción a los alumnos del centro Henfling Gymnasium de Alemania en el Ayuntamiento de Siero

Son alumnos de tercero de la ESO que están de intercambio con los alumnos del IES Escultor Juan de Villanueva

Publicado el 08/05/2018
El tapin Recepción a los alumnos del centro Henfling Gymnasium de Alemania en el Ayuntamiento de Siero

El alcalde de Siero, Ángel García González, recibió esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los alumnos del centro Henfling Gymnasium, de la localidad alemana de Meiningen. Su visita es una de las actividades que se lleva a cabo dentro del intercambio que realizan con sus compañeros de tercero de la ESO del IES Escultor Juan de Villanueva, de Pola de Siero.

La tradicional recepción a los estudiantes del Henfling Gymnasium tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Siero, donde el alcalde, Ángel García González, habló a los alumnos y alumnas acerca del municipio de Siero y el Ayuntamiento. Respondió a las preguntas que le formularon los jóvenes, que demostraron un correcto español, y también les formuló cuestiones sobre su estancia en Pola de Siero.

Son veintidós alumnos y alumnas del centro alemán, acompañados por dos profesores, que han convivido con familias sierenses a lo largo de la última semana, conociendo de cerca las tradiciones y la cultura asturiana y española. Llegaron a Pola de Siero el pasado miércoles 2 de mayo y mañana, miércoles 9 de mayo, emprenderán el viaje de regreso a su localidad.