[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Beatriz Polledo sobre el caos circulatorio de Lugones “Exigiremos responsabilidades por la desastrosa organización por parte del equipo de gobierno”

Publicado el 05/05/2018
El tapin Beatriz Polledo sobre el caos circulatorio de Lugones “Exigiremos responsabilidades por la desastrosa organización por parte del equipo de gobierno”

Desde el PP de Siero exigiremos responsabilidades al Sr Alcalde y a su equipo de gobierno por el caos producido hoy por la prueba ciclista en Lugones con motivo del BiciSpace.

Se ha dejado a Lugones aislado durante toda la mañana, afectando a varias parroquias de la zona Oeste del concejo.

Las protestas y llamadas para recibir quejas de los vecinos han sido constantes , la centralita de la Policia Local colapsada, cientos de coches atrapados durante más de dos horas, los comerciantes de Lugones no han vendido apenas por que no se podía acceder, niños caminando por la autovía ...., 

Queremos saber quién es el responsable de planificar el recorrido sin tener alternativas y que ha dejado a Lugones aislado.

La celebración de eventos se apoyan desde el PP de Siero pero no se puede perjudicar así a la parroquia más poblada de Siero , deben servir los eventos precisamente para lo contrario, que sirvan para una mayor actividad y que redunde en beneficio de todos.

Esperemos que los socios del PSOE (Foro, PVF, Cs y PINSI den la cara en este asunto y no se escondan cómo llevan haciendo estos tres años que han dado un cheque en blanco a este Alcalde)