SIERO

SIERO

El Ayuntamiento de Siero adjudica las obras de ampliación del alumbrado del parque de la urbanización de La Fresneda

Lunes 09 de Abril del 2018 a las 18:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero adjudicó las obras de ampliación del alumbrado público existente en  los  paseos  del  parque  de  la  urbanización  de  La  Fresneda.  En  concreto,  se  trata  del pasaje  que  conecta  la  calle  Camino  de  Santiago  con  la  calle  Camino  de  los  Tejos.  Esta actuación cuenta con un presupuesto de 25.884,24 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El  proyecto  contempla  la  instalación  de  nueve  puntos  de  luz,  que  contarán  con  doble regulación y dos módulos de doce leds cada uno, que serán del mismo modelo de los ya existentes, garantizando la continuidad estética y la operatividad. Esta zona del parque es una de las rutas más concurridas para el tránsito de los peatones que se dirigen hacia la Plaza Mayor y la zona de juegos infantiles.

El  concejal  de  Infraestructuras destacó que esta  actuación  supone  una  mejora  para  el tránsito  de  los  vecinos  en  una  de  las  sendas  más  frecuentadas  de  la  zona. Javier Rodríguez  Morán añadió que “el  nuevo  alumbrado,  además  de  permitir  un  ahorro  en  el consumo  eléctrico,  aportará  una  visibilidad  mayor  y,  por  lo  tanto,  un  mayor  disfrute  del parque”.

El proyecto de la ampliación del alumbrado público en el parque de la urbanización de La Fresneda es una actuación que se financiará con cargo al presupuesto de 2018, en el que el equipo de gobierno socialista contó con el apoyo de Foro Asturias, Plataforma Vecinal de La Fresneda, Ciudadanos, PINSI y el edil no adscrito.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas