[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero firma la subvención nominativa de 2018 con el Club Atlético de Lugones, S.D.

El importe de este convenio asciende a 13.050,00 euros y está destinado a subvencionar el desarrollo de su actividad futbolística para este año

Publicado el 28/03/2018
El tapin El Ayuntamiento de Siero firma la subvención nominativa de 2018 con el Club Atlético de Lugones, S.D.

El alcalde de Siero, Ángel García González, firmó el convenio que regula la subvención nominativa de 2018 con el Club Atlético de Lugones, S.D. Este convenio asciende a 13.050,00 euros y está destinado a subvencionar el desarrollo de la actividad futbolística del club, que engloba desde las actividades del fútbol base hasta la categoría senior, con su primer equipo compitiendo en la Tercera División asturiana. 

Este convenio se suma a los ya firmados con el Berrón CF, el Club Siero, el CD Romanón, el Siero Deportivo Balonmano, el Club Baloncesto Siero, la Peña de Boxeo El Carbayu y el Club Atletismo Ciudad de Lugones. Para este año, el PDM destina a esta línea de subvenciones 121.962 euros, repartidos en 20 convenios. Los próximos días, el primer edil continuará firmando los convenios con los clubes restantes.