[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Eduardo M. Llosa: “FORO Siero celebra que a través de los acuerdos con el equipo de gobierno se cumpla un compromiso más que teníamos en nuestro programa electoral con el proyecto de la Residencia del ERA en Lugones”

“Solicitamos que desde la Conserjería competente sean rigurosos en los cumplimientos de los plazos para dotar a Lugones de esta necesaria infraestructura que favorece a nuestros mayores”

Publicado el 20/03/2018

El presidente de FORO Siero, Eduardo Martínez Llosa, acompañado de concejales y directivos locales, acudió esta mañana a la presentación del proyecto de construcción de una nueva residencia para personas mayores en Lugones. “Desde FORO Siero celebramos que a través de los acuerdos con el equipo de gobierno se cumpla un compromiso más que teníamos en nuestro programa electoral con el proyecto de la Residencia del ERA en Lugones”, manifestó Martínez Llosa en alusión a que dicha residencia para mayores estaba incluida en el programa de FORO Siero.

“La presentación que ha tenido lugar hoy del proyecto de una Residencia de Mayores en Lugones –continuó Eduardo M. Llosa- nos congratula y nos responsabiliza aun mas en nuestro programa que es la hoja de ruta que nos marcamos en nuestro compromiso con los ciudadanos de nuestro concejo Siero”.

“Solicitamos que desde la Conserjería competente sean rigurosos en los cumplimientos de los plazos para dotar a Lugones de esta necesaria infraestructura que favorece a nuestros mayores”, concluyó.