[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Aparecen ocho coches con las puertas rayadas en las inmediaciones del parking del complejo deportivo Santa Bárbara

Publicado el 12/03/2018
El tapin Aparecen ocho coches con las puertas rayadas en las inmediaciones del parking del complejo deportivo Santa Bárbara

El pasado domingo, 12 de marzo, varios espectadores, que acudieron a ver el encuentro de fútbol que enfrentó al Atlético de Lugones y al UD Llanera, se llevaron la sorpresa cuando salieron del campo de futbol Santa Bárbara de encontrarse sus vehículos con las puertas rayadas. Uno de los afectados comentó que hace 15 días le dijeron que había pasado lo mismos en el mismo lugar.

Los vehículos estaban aparcados en el lado derecho de la carretera que da acceso al parking del campo de fútbol y defienden que están bien aparcados, ya que no existe raya amarilla que lo prohíba, ni una señal y dejan más de tres metros de espacio para que pasen los coches por ella. “El suceso tuvo lugar entre las 12.50 y las 13.50 horas, porque yo salí en el descanso del encuentro, que comenzó a las 12 de la mañana, y los coches no tenían ningún desperfecto”, aseguró uno de los afectados. Se han presentado varias denuncias a la Guardia Civil, que es la encargada de dicha zona y los agentes pidieron a los afectados que presentarán todas las denuncian sobre esta cuestión para descubrir lo antes posible al infractor.