[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El plazo para inscribirse en el XII Encuentro de Mayores, que se celebra el próximo tres de octubre en El Berrón, finaliza el 20 de septiembre

Publicado el 01/09/2015

Todos los jubilados y pensionistas empadronados en Siero podrán apuntarse en los centros de mayores del concejo y en las alcaldías de barrio de 11 localidades

El plazo para inscribirse en el XII Encuentro de Mayores de Siero, que se celebra el próximo tres de octubre en el Berrón, finaliza el próximo 20 de septiembre. Todos los jubilados y pensionistas, empadronados en el concejo, podrán apuntarse de forma gratuita en los centros de mayores del municipio o con los alcaldes de barrio de Anes, Aramil, Argüelles, Bobes, Collado, Colloto, Granda, Lieres, San Juan del Coto, Trespando y Vega de Poja.

   El citado encuentro, organizado por la concejalía de Bienestar Social y en el que colabora el Consejo de Mayor de Siero, comenzará a las 11 de la mañana tras la llegada de todos los autobuses al aparcamiento de la estación del tren. De 11 a dos de la tarde se celebrará un picnic en una carpa habilitada especialmente para ello. Entre las 4 y las cinco habrá intervenciones oficiales y se entregarán detalles a los mayores de 100 años, tras lo cual comenzará el baile amenizado por la orquesta Matizes.

    Durante toda la jornada habrá actuaciones y se celebrarán actividades complementarias: X Campeonato de campeones de tute, brisca y parchis de hogares y centros de mayores; Maratón de parchis, tute y brisca; talleres y demostraciones.  A las ocho y media de la tarde se entregarán los trofeos a los ganadores de los campeonatos celebrados y a las 9 de la noche finalizará el encuentro.