[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Seis medallas para el Ciudad de Lugones en las combinadas

Publicado el 20/02/2018
El tapin Seis medallas para el Ciudad de Lugones en las combinadas

Los atletas sierenses consiguieron hasta seis metales en el campeonato de Asturias de pruebas combinadas bajo techo, celebrado los días 17 y 18 de febrero en el Palacio de los Deportes de Oviedo.

La lugonense, Carmen Fernández Inguanzo, se proclamó vencedora de la categoría Sub 14 femenina, acompañada en el pódium, ocupando el tercer cajón, por su compañera Alba Rodríguez. Fueron subcampeones, Marina Món y Pablo Roces en la categoría sub 18 y sub 16 respectivamente y medalla de bronce, Marina Rodríguez-Almoño en sub 16, y María Suárez en Sub 18, el mismo puesto que Martín Pereda en sub 14.

En la misma reunión cabe destacar la marca mínima nacional de Matías Vicente en 60 m/l sub 18, unos fantásticos 7"30 y sobre todo la fabulosa prestación de Achraf Hadi, el jovencísimo atleta de Lugones estableció, en sendos controles, las dos mejores marcas nacionales de la temporada en 1000 m/l y 500 m/l sub 14.