[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Camino no está de acuerdo con la venta de las Escuelas de Paredes y pide que se cedan a las asociaciones de la localidad

Publicado el 05/01/2018
El tapin Camino no está de acuerdo con la venta de las Escuelas de Paredes y pide que se cedan a las asociaciones de la localidad

El portavoz del Pinsi, Juan Camino, aseguró en el turno de preguntas y ruegos de la Junta de Gobierno Local su desacuerdo con la venta de las Escuelas de Paredes, de la cual comentó que se enteraron por la prensa regional. “No nos gusta ni nos parece correcto este proceder, en política las formas son muy importantes” apuntó.

Camino preguntó si existe alguna asociación o colectivo de la zona que necesite la utilización de dichas escuelas, “no vaya a ocurrir lo mismo que en San Miguel de La Barreda, que hace años el gobierno municipal de entonces vendió las Escuelas y ahora va a costar al Ayuntamiento mucho más hacer el centro social”, aseveró.