SIERO

CULTURA

Teatro del Norte organiza los XVII Encuentro con Mujeres en Escena del día 6 al 8 de octubre

Miercoles 04 de Octubre del 2017 a las 11:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La compañía Teatro del Norte organiza entre el 6 y el 8 de octubre los XVII Encuentro con Mujeres en Escena,  que tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Lugones, todas sus actividades están abiertas tanto a mujeres como a hombres del teatro Asturiano. 

La mujer invitada este año será directora, actriz y pedagoga aragonesa Cristina Yáñez, directora de la compañía Tranvía Teatro y de la sala Teatro de la Estación de Zaragoza. Cristina Yáñez .impartirá el  Curso: La interpretación del Teatro Contemporáneo.

Habrá también otras representaciones: el viernes 6 de Octubre, a las 12 de la mañana, “Las Voces de la Voz”, demostración sobre el uso de la voz en situación de representación, a  cargo de Teatro del Norte para los alumnos del IES Astures de Lugones. El  viernes 6 de Octubre,  a las  18 de la tarde “¿Princesas tontas?”, a cargo de El Gato Turulato, representación para niños y público familiar. El sábado 7, a las 19´30  de la tarde,  Teatro del Norte representará “La mujer perdida” para el público en general. El domingo  8,  a las 19´30 de la tarde,  Tranvía Teatro presentará “Sigue la Tormenta”, de Enzo Corman y dirección de Cristina Yáñez. Tras la representación se realizará un encuentro con  Cristina Yáñez.

Todas las representaciones serán en la Casa de la Cultura de Lugones, gratuitas y  abiertas  a todo tipo de público. Un año más contarán con  la subvención de la Fundación Municipal de Cultura de Siero y el Instituto Asturiano de la Mujer.

Las personas que quieran asistir al curso “La interpretación en el Teatro Contemporáneo” que impartirá Cristina Yáñez, tanto para actrices como para actores, deben llamar antes, ya que las plazas son limitadas. El precio del curso será de  30 euros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas