SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento realizará obras de mejora en el patio del C.P. El Carbayu de Lugones

Martes 01 de Agosto del 2017 a las 02:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Cultura, Educación y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos, presentaron, este medio día, el proyecto de reparación del patio del Colegio Público El Carbayu de Lugones. Las obras, que ya están en fase de contratación, tienen un plazo de ejecución de un mes y cuentan con un presupuesto de 38.936 euros.

Tal y como explicó el alcalde, los trabajos pretenden la mejora general del patio exterior que actualmente se encuentra en un estado deteriorado con grietas, charcos y algún hundimiento. El proyecto contempla la reparación del pavimento existente, mediante la ejecución de una nueva capa de aglomerado. Como acabado se aplicará revestimiento continuo de resinas acrílicas. En las zonas de las pistas de fútbol sala y baloncesto se aplicarán resinas de color.

Además de la reparación del firme, tanto el alcalde como la concejala, confirmaron que se llevarán a cabo reparaciones en las porterías de fútbol y postes de vóley donde se pondrán anclajes. Además se van a reparar e instalar las redes de porterías y canastas.

Las mejoras en el patio exterior del C.P. El Carbayu de Lugones estaban incluidas en la última modificación de crédito. Partida económica que fue aprobada con los votos a favor del equipo de gobierno socialista, Foro, Partido Popular, Plataforma Vecinal de la Fresneda, PINSI, Ciudadanos y el concejal no adscrito.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas