SIERO

DEPORTES

Baño de medallas para el Atlético de Lugones

Martes 30 de Mayo del 2017 a las 09:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Se celebró la 5ª y 6ª final de los Juegos de Principado y la segunda jornada del campeonato de Asturias juvenil con una actuación sobresaliente de los jóvenes atletas de Lugones. Un total de 23 veces subieron al pódium los de Lugones, con un total de ocho victorias: oro del relevo 4 x 80 infantil masculino, compuesto por Achraf Hadi, David Fernández, David Sánchez y Carlos Ballestero. Victoria también de Marina Món en el triple cadete con una marca espectacular de 11,75 que le coloca como primera española del ranking nacional, en esta prueba fue bronce Nerea Alonso.

Otro oro fue para Carlos Ballestero en longitud, repitiendo este atleta en el 150, su gran jornada se completó con un bronce en peso. Oro también para Matías Vicente en la longitud juvenil con una gran marca de 6,46, también pasó de 6 metros Jorge Blanco subcampeón de Asturias.

También subió a lo más alto del pódium María Ingrid Silva en la longitud juvenil femenina. El último campeonato fue para la lugonense Clara Barros en el martillo infantil, donde el club fabril hizo un tremendo triplete, completando el pódium Aitana González y Bárbara Álvarez.

Otras preseas fueron para: Víctor Sanz plata en el disco juvenil masculino, donde su compañero Pablo Cueva fue bronce, plata para el relevo juvenil de 4x100 con una gran actuación de los cuatro integrantes, pero donde se notó la falta del lesionado Alex Río, componían el relevo Santi Escobedo, Ramón Pidal, Jorge Blanco y Matías Vicente.

También hubo plata en el peso cadete a cargo de Mariña Diez y bronce para Alicia Ranilla, los mismos puestos que Emiliano Zazo y Oscar Valdés en el disco masculino.

El quipo Benjamín femenino de La Eria fue segundo, como Julia Rodríguez en el 60 m/lisos alevín, platas en los 220 m/vallas para David Sánchez y Marina Rodríguez, en esta prueba fue tercera Irene Món.

Rául Filloy sumo también dos medallas, la plata en el peso y bronce en el martillo. E benjamín Nicolás Suárez fue bronce en la longitud a solo cinco centímetros del Oro.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas