SIERO

DEPORTES

El Rangers de Lugones es de Preferente

Miercoles 17 de Mayo del 2017 a las 07:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido decisivo en las aspiraciones de ascenso del Rangers que con un gran apoyo desde la gradas se disponía a realizar el primer asalto al tan ansiado ascenso a preferente. Los del Rangers salieron enchufados desde el minuto uno, dominando el encuentro hasta el minuto 10 en un córner sacado por Linos, Pablín adelantaba a los de Lugones.

En el minuto 17 en otro saque de esquina esta vez realizado por Hugo y rematado por Melow ponía el 2 a 0 en el marcador, premiando el empuje de los locales. El partido transcurría sin mucha resistencia por parte de los visitantes, que tanto por el empuje del Rangers y el ambiente de la grada no encontraba reacción alguna, hasta que en el minuto 25 y en una jugada aislada recortaban el marcador llegando al descanso con el 2 a 1.

En la reanudación los Lugonenses salieron con la clara intención de cerrar su ascenso a preferente y así en el minuto 29, Pablín asistía a Hugo para marcar el 3 del Rangers. En el minuto 44 Paramio en un robo de balón subía el 4 a 1 en el marcador y en el 46  Nuco con asistencia de Adri colocaba el 5 a 1 definitivo y cerrando un ascenso muy merecido por el Lugones Rangers.

El próximo sábado día 20 de Mayo en el polideportivo de Posada de Llanera el Rangers cierra la temporada contra el U.D Llanera, equipo ya descendido, buscando el punto necesario para ganar la liga regular dado que con 1 punto se proclamaran campeones de liga y así poner un broche de oro a esta temporada.

Sin más, el equipo del Lugones Rangers quiere agradecer a todas las personas y patrocinadores el apoyo recibido esta temporada y desde el sábado empezaran a preparar su participación en Preferente para dejar el nombre de Lugones en el lugar que se merece.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas