SIERO

SIERO

Presentación de la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos en Siero

Miercoles 10 de Mayo del 2017 a las 22:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

    Se celebra la reunión informativa que sirve como presentación de la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos en Siero. Después de un proceso de convocatoria abierto a todos los militantes de Siero que quisieran optar a conformar una candidatura. Ha salido proclamada, en un nuevo ejemplo de democracia interna, la conformada por:

Maria Luisa Madrid (Mapi)  COORDINADORA

Inmaculada Rios                    SECRETARIA

Mª Jesús García                     RESPONSABLE DE CIUDADANÍA Y ASOCIACIONES

Julio Cesar Díaz                     RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Sergio García                         ENLACE CON EL GRUPO MUNICIPAL

Esta Junta directiva estará en vigor durante cuatro años y una de sus principales responsabilidades será afrontar las próximas elecciones municipales en el Concejo. También se marcan como objetivo que Ciudadanos crezca en afiliación, que a día de hoy cuenta entre simpatizantes y afiliados con una centena de sierenses.

Se realizarán acciones en todo el municipio como los habituales Cafés, Charlas sobre temáticas específicas, Carpas para dar a conocer a los vecinos las propuestas presentadas en el Ayuntamiento, y demás actos que contribuirán a que el mensaje del cambio político tan necesario en Siero llegue de las manos de Ciudadanos.

Mucho trabajo por delante pero con la ilusión intacta y con más ganas si es posible que anteriormente, los compañeros que conformaban la anterior Junta han dejado muy alto el listón y se tratará de mantener, e incluso superar, la labor realizada. Y seguro que se contará con su apoyo y trabajaremos juntos por los sierenses.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas