Presentación de la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos en Siero

Publicado el 10/05/2017
El tapin Presentación de la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos en Siero

    Se celebra la reunión informativa que sirve como presentación de la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos en Siero. Después de un proceso de convocatoria abierto a todos los militantes de Siero que quisieran optar a conformar una candidatura. Ha salido proclamada, en un nuevo ejemplo de democracia interna, la conformada por:

Maria Luisa Madrid (Mapi)  COORDINADORA

Inmaculada Rios                    SECRETARIA

Mª Jesús García                     RESPONSABLE DE CIUDADANÍA Y ASOCIACIONES

Julio Cesar Díaz                     RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN

Sergio García                         ENLACE CON EL GRUPO MUNICIPAL

Esta Junta directiva estará en vigor durante cuatro años y una de sus principales responsabilidades será afrontar las próximas elecciones municipales en el Concejo. También se marcan como objetivo que Ciudadanos crezca en afiliación, que a día de hoy cuenta entre simpatizantes y afiliados con una centena de sierenses.

Se realizarán acciones en todo el municipio como los habituales Cafés, Charlas sobre temáticas específicas, Carpas para dar a conocer a los vecinos las propuestas presentadas en el Ayuntamiento, y demás actos que contribuirán a que el mensaje del cambio político tan necesario en Siero llegue de las manos de Ciudadanos.

Mucho trabajo por delante pero con la ilusión intacta y con más ganas si es posible que anteriormente, los compañeros que conformaban la anterior Junta han dejado muy alto el listón y se tratará de mantener, e incluso superar, la labor realizada. Y seguro que se contará con su apoyo y trabajaremos juntos por los sierenses.