SIERO

CULTURA

Los alumnos del colegio El Carbayu celebran el Día de la Educación Física en la calle

Miercoles 10 de Mayo del 2017 a las 08:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El colegio público El Carbayu celebró el pasado miércoles 10 de mayo el Día de la Educación Física en la calle promovido por el colegio de Licenciados en la Educación Física. Este es el primer año que se celebra este día en Lugones, en el que han participado los alumnos de 1º y 2º de primaria que han llevado la clase fuera del centro. En total han participado 40 menores.

En la clase se han colocado los patines o han cogido sus patinetes y han dado varias vueltas a un circuito colocado en el Parque de La Paz, por su profesor Pedro Pablo Quiroga. Cuando se paraba la música los menores tenían que tirarse al suelo para escuchar las explicaciones y después continuaban haciendo el circuito cada vez más difícil. Algunos alumnos eran mejores patinadores que otros, por lo que algún culazo que otro pudo verse. La clase concluyó con la canción de Chayanne “Torero” y una coreografía interpretada por los menores. Fueron muchos los padres y abuelos que decidieron acudir al Parque para ver a los niños y disfrutar de su clase.

El evento se organizó gracias al profesor Pedro Pablo y a la directora, Eva Pello, el profesor recordó que hace pocos días el Principado anunció que se ampliara el horario de esta signatura en una hora más para todos los cursos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas