SIERO

DEPORTES

El atletismo de Lugones sigue en forma

Lunes 01 de Mayo del 2017 a las 15:38


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hasta once medallas consiguieron los jóvenes deportistas del Atlético de Lugones en las dos primeras jornadas de finales regionales.

El equipo infantil masculino es proclamo brillante campeón de Asturias, después de "triturar" a sus rivales, Gijón Atletismo, Atlética Avilesina, Universidad Estadio, Gijonés Fumeru, Oviedo Atletismo etc. El equipo estaba  formado por:

Carlos Ballestero, David Fernández, David Sánchez, Rafael Rodríguez, Achraf Hadi, Raúl Filloy, Pablo Suárez y Carlos Mier.

También se proclamaron campeonas de Asturias, Mariña Diez en disco cadete, con marca mínima para el nacional y Carmen Roza en los 3 km/marcha cadete.

Fueron subcampeones de Asturias el relevo 4 x 100 cadete femenino, el atleta del Carbayu Oscar Valdés en el disco cadete, la saltadora de Lugones Marina Mon en la longitud cadete, esta atleta fue segunda en el triple del  encuentro de primera división nacional disputado en Valladolid con una marca de 11,25. También fue plata Nicolás Suárez en los 50 m/l benjamín.

Al tercer cajón del pódium subieron: El relevo 4x60 benjamín femenino, Achraf Hadi en los 1000 m/lisos infantiles, Martín Pereda en altura y 80 m/vallas infantiles y Alicia Ranilla en el disco cadete.

En otro nivel, destacar el cuarto puesto del equipo absoluto en el campeonato de Asturias de clubes, teniendo en cuenta que de los 13 atletas presentados, ocho eran juveniles y uno cadete.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas