El concejal de Cs en Siero, Sergio García, propone la ampliación de horarios de los Centros de Estudio

Publicado el 01/05/2017

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Siero, Sergio García, solicitará en la Comisión de Hacienda, que los Centros de Estudio amplíen sus horarios.

El martes, que será cuando se celebre la Comisión de Hacienda, el concejal de Cs, hará esta propuesta ya que en estas fechas los estudiantes están inmersos en la preparación de los exámenes finales y  “por ello es más que necesario ofrecer un horario que atienda a sus necesidades”, argumenta García.

La ampliación de horarios se lleva a cabo temporalmente durante estas fechas también en otros municipios, por lo que Siero debe también atender las peticiones de sus estudiantes. “Nos han hecho llegar la idea de habilitar los Centros en un horario que abarque desde la mañana, y a ser posible hasta la medianoche”, explica el Concejal de Cs.

El grupo municipal de Ciudadanos ya había informado con  anterioridad al equipo de gobierno de esta necesidad y, ahora “queremos que se atienda esta propuesta con celeridad y que fueran Centros y bibliotecas de más localidades del Concejo las que se acojan a esta medida”, concluye García.