SIERO

SOCIEDAD

La Cofradía Nuestra Señora del Buen Suceso de El Carbayu cuenta con su propia galleta elaborada por la Confitería XocolaT

Viernes 28 de Abril del 2017 a las 15:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Confitería- Cafetería XocolaT, ubicada en la Avenida de Oviedo, 36 en Lugones, pone desde hoy a la venta las galletas con el escudo de la Cofradía Nuestra Señora del Buen Suceso de El Carbayu. Los responsables de este dulce son Aitor Rodríguez y Paula Manjón, que hace algunas semanas se pusieron en contacto con el presidente de la Cofradía, Manolito El Pegu, y su segundo de abordo, Juan Cima, para exponerles la idea de elaborar unas galletas de mantequilla con el emblema de las fiestas de El Carbayu. “Yo soy vecino del Carbayu de toda la vida y aunque no formó parte de la directiva, me gusta colaborar en todo lo que me pidan”, afirmó Aitor.

Paula es la encargada de elaborar las galletas y aseguró que lo que se pretende es darle a Lugones un producto especial con motivo de la celebración, “pensamos que mejor que una galleta, ya que es un producto básico que nunca falta en casa y que puede venderse en cualquier época del año”, apuntó.

Tras dar el visto bueno la directiva de la Cofradía, las galletas pueden comprarse en la Confitería-Cafetería XocolaT y vienen embaladas en una bolsita transparente de regalo con dos unidades por un precio de 1,5 euros, también están valorando venderlas en cajas  con un embalado tradicional y sencillo. “Nuestra idea es comenzar a venderlas en nuestro local y durante las fiestas subirlas al prado para que puedan comprarlas todas aquellas personas que lo deseen. Esperamos que sirvan como una representación de la celebración y los vecinos se sientan aún más vinculados a las fiestas y el barrio de El Carbayu, como lo estamos nosotros”, apuntaron.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas