SIERO

VARIOS

El Centro de Día Para Personas Mayores ACD Lugones cumplió su séptimo aniversario

Sábado 01 de Abril del 2017 a las 12:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Centro de Día Para Personas Mayores ACD Lugones, ubicado en la calle Pasaje del Parque 37, festejó el viernes 31 de marzo su séptimo aniversario con una gran celebración, en la que participó el grupo artístico Santa Olaya del Hogar de Pensionistas de Ujo, que ofrecieron música y una obra de teatro que llevaba el título “Amor por Internet”. Después de la representación todos los asistentes participaron en una merienda.

El Centro está dirigido por Mercedes Manzanedo y su número de plazas es de 50, el horario es de 9 a 19 horas de lunes a viernes. Una vez al mes la directora organiza unas charlas y talleres prácticos denominados grupos psicoemocionales, donde se trata todo tipo de tema relacionado con enfermedades como los ictus, Alzheimer, movilidad para las personas con movilidad reducida y cualquier cuestión que se planté, estas charlas están abiertas y puede acudir cualquier vecino de Lugones que lo deseé.

También se ha incorporado un grupo de profesionales para la rehabilitación neuronal y están especializados en la rehabilitación. En total trabajan unas 8 personas, pero también cuentan con especialistas que acuden varios días a la semana como fisioterapeutas y logopedas, en Lugones además se ofrece de manera gratuita un día a la semana un taller de la voz para los usuarios.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas