SIERO

SOCIEDAD

La Madre Superiora del Santo Ángel, María Victoria Sagasti, leerá el pregón de la Semana Santa de Lugones

Viernes 31 de Marzo del 2017 a las 10:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Semana Santa de Lugones comenzará con el pregón que leerá la Madre Superiora del Santo Ángel, María Victoria Sagasti, el sábado 8 de abril a las 19 horas en la iglesia parroquial de San Félix. El domingo 9 de abril tendrá lugar la bendición de los ramos a las 11 horas en el interior de la iglesia y a las 12 en el Parque de la Iglesia.

El martes la misa se oficiará por los Cofrades y familiares difuntos a las 19.30 horas, al día siguiente será la celebración Comunitaria de la Penitencia a las 18 horas. El Jueves Santo a las 17 horas tendrá lugar la Misa de la Cena del Señor, en la que se llevará a cabo el Lavatorio de Pies.

El Sábado Santo a las 8 horas se rezará el Rosario de la Aurora y a las 21 hora será la Vigilia Pascual. El Domingo de Resurrección la misa de los niños será a las 11 y a las 12.30 la de los adultos. El Viernes Santo a las 12 hora tendrá lugar el Solemne Vía-Crucis entre la capilla de Nuestra Señora del Buen Suceso del Carbayu y la Parroquia. A las 17 horas serán los Oficios de la Pasión y una hora después la Solemne procesión del Cristo Yacente, a las 20.30 horas saldrá en procesión la nueva imagen de la Virgen de la Soledad. Ambas procesiones irán acompañadas de la banda de gaitas “La Laguna del Torollu”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas