SIERO

SIERO

Campeonato y Subcampeonato de Asturias para el Club Gimnasia Siero

Miercoles 15 de Marzo del 2017 a las 22:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Este fin de semana se disputó el Campeonato de Asturias Base de Gimnasia Rítmica, clasificatorio para el nacional, donde las gimnastas del Club Gimnasia Siero, volvieron a demostrar el excelente nivel que tienen, al conseguir el Campeonato en Categoría infantil y el subcampeonato en la categoría juvenil, en modalidad individual.

De igual manera las gimnastas sierenses cedidas al club la Corredoria, Inés González , Patricia Martínez y Lucia Alonso se proclamaron campeonas de Asturias en categoría juvenil conjuntos. Carmen Pérez-Holanda consiguió el campeonato en la categoría infantil tras un excelente ejercicio de mazas con el que puntuó un 11.05. Alba Chápuli consiguió también la clasificación al Campeonato de España, aunque no logró la posición a la que nos tiene acostumbrados, puesto que viene de ser pódium en la copa de Asturias a finales del 2016.

Alejandra Alvarez de nuevo en el pódium, esta vez en el subcampeonato de Asturias en categoría juvenil y Marta Duran una cuarta posición que supo a poco, puesto que fue campeona de Asturias en la Copa Base. Ambas gimnastas juveniles serán premiadas en la gala del deporte del ayuntamiento de Siero a finales del mes de Marzo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas