SIERO

DEPORTES

El Lugones Rangers ganó a los Amigos de Soto B por 0 a 3

Martes 14 de Marzo del 2017 a las 13:04


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Salida complicada que tenía el Rangers a Soto del Barco, para enfrentarse a Amigos de Soto B. El partido comenzó con claro dominio de los visitantes, disfrutando de ocasiones con un juego rápido, provocando en el minuto 12, tras una buena jugada combinativa, que Rubio abriera el marcador con asistencia de Morán. A partir de ahí, continuó el buen juego y las ocasiones por parte del Rangers, con buenas paradas del portero local. En los minutos finales de la primera parte los locales apretaron más, con dos balones al palo y unas buenas intervenciones del portero visitante Juli, con ello los dos equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte el juego del Rangers volvió a imponerse, con más ritmo y posesión de balón, para evitar las contras del equipo local. Hasta llegar a los minutos finales, en los que Amigos de Soto sacaron al portero jugador. En el minuto 48, Hugo con asistencia de Pablín, marcó el segundo gol para el Rangers y dos minutos más adelante en otro robo de balón, Aixel marcaba con asistencia de Linos, colocando el 0-3 definitivo, finalizando así el encuentro.

El sábado 18 a las 17:30, en el Polideportivo de la Fresneda, el Rangers recibirá al tercer clasificado, el Ático. Necesita todo el apoyo de la afición ya que es uno de los partidos clave para las aspiraciones de ascenso a preferente. Para estar al día de Lugones Rangers y del fútbol sala asturiano no duden en descargarse la app Lugones Rangers para Android e IOS.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas