SIERO

POLíTICA

Mercedes Fernández visitó la sede electoral del Partido Popular en Lugones

Jueves 07 de Mayo del 2015 a las 10:24


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La candidata del Partido Popular a la Presidencia del Principado, Mercedes Fernández, visitó el pasado 4 de mayo, a sólo cuatro días de que comience la campaña electoral, la sede electoral del PP de Siero. El nuevo local está ubicado en la Avenida de Oviedo, a la entrada de la Lugones delante de la parada del autobús. Permanecerá abierta del  8 al 22 de mayo para recibir a todos los lugonenses que se quieran acercar para presentar propuestas, iniciativas o quejas.

“Pensamos que este es el lugar adecuado para abrir la sede electoral, ya que Lugones es la localidad con más población del concejo y el equipo de gobierno la ha tenido abandonada durante estos cuatro años”, confesó Beatriz Polledo, cabeza de lista en las municipales.

 Por su parte, Fernández alabó la capacidad e innovación del partido sierense y su acercamiento a los vecinos y electores de Lugones. La candidata regional tuvo la oportunidad de pasar un rato sus compañeros, ya que estuvieron presentes los miembros de la lista electoral municipal, además de simpatizantes y militantes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas