SIERO

DEPORTES

.Tres medallas para el Atlético de Lugones en el campeonato de Asturias de cross de los Juegos del Principado

Domingo 12 de Marzo del 2017 a las 04:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La fiesta del atletismo escolar asturiano vivió un día espectacular de tiempo, público y participación en la instalación referencia de La Morgal, juntándose en las distintas carreras, más de 1000 jóvenes atletas, que se habían clasificado previamente en las fases zonales.

Los atletas de Lugones volvieron a cumplir con creces, en la senda de otra espectacular temporada. Las Benjamines que corrían para el colegio de La Ería, fueron por segundo año consecutivo, campeonas de Asturias, el equipo estaba formado por: María Blanco, Miryam García, Paula Álvarez, Celia Álvarez , Telush García y Elia Alonso; la alevines femeninos representando al colegio Santa Bárbara fueron terceras, muy cerca de lo más alto del podium, el equipo lo formaban: Ariadna Martínez, Amal Hadi, Virginia Cuyar, Laura Jou y Laura Vega.

A nivel individual destacar la gran carrera de Achraf Hadi subcampeón infantil siendo aún de los más pequeños de la categoría, en esta categoría también dejó una gran impresión Rafael Rodríguez.

Ana Álvarez-Hevia fue cuarta en benjamín femenino, María Blanco quinta en la misma categoría, como Miryam García que fue novena.

Iker Fernández  fue quinto en benjamín masculino, donde su compañero Diego Fernández fue séptimo

En alevín femenino destacar a Julia Rodríguez sexta, puesto alcanzado también por Inés Luengos en cadete femenino, donde Patricia Cosma fue decima, como Andrea Alonso en infantil femenino, equipo clasificado en sexta posición.

La próxima semana se disputará en Antequera el campeonato de España de pista cubierta cadete, donde el Atlético de Lugones estará representado por la saltadora de triple Marina Món y los lanzadores Emiliano Zazo y Oscar Valdés.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas