SIERO

DEPORTES

Lluvia de medallas en Lugones

Martes 07 de Marzo del 2017 a las 23:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hasta 23 medallas obtuvieron los atletas del Atlético de Lugones en el cierre de la temporada de pista cubierta. El sábado 4 y el domingo 5 de marzo se disputó en el Palacio de los Deportes de Oviedo el campeonato de Asturias infantil y cadete de atletismo en pista cubierta y los jóvenes deportistas del Atlético de Lugones brindaron una gran actuación.

Cinco títulos individuales a cargo de: Carlos Ballestero en 60 m/l infantil masculino, con una marca de 7,97 que le coloca cuarto del ranking nacional. Carmen Roza en 3 km marcha cadete femenino. Marina Món en triple salto cadete femenino, esta atleta además, se proclamó subcampeona en salto de longitud y la pasada semana realizó en un control en Santander la mínima para el campeonato de España a celebrar en Antequera. Marina Rodríguez-Almoño fue la campeona de los 60 m/vallas infantil femenino, además de bronce en triple y en altura. Oscar Valdés se impuso en el peso cadete masculino logrando también mínima para el campeonato de España.

También pisaron el pódium: David Sánchez, plata en los 60 m/vallas infantil masculino, Martín Pereda bronce en la misma prueba de vallas y en salto de longitud, David Fernández broce en triple salto, Raúl Filloy, plata en lanzamiento de peso infantil masculino y bronce en 3 km marcha, Pablo Suárez bronce en el peso infantil masculino, Emiliano Zazo, bronce en el peso cadete masculino, Irene Món Plata en triple, y bronce en longitud y 60 m/l infantil femenino, Silvia García Plata en longitud cadete femenino, María Suárez bronce en triple cadete, Alicia Ranilla plata en peso cadete y Selena Cabal bronce en 3 km marcha infantil femenino.

A su vez se disputó en Antequera el campeonato de España de pista cubierta Junior donde , a pesar de acudir seriamente tocado, el atleta del Lugones Adrián González del Río "Toto" consiguió una meritoria quinta plaza en el lanzamiento de peso.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas